Griselda Siciliani se refirió a los programas de chimentos, discusión muy en boga por estas horas luego de las declaraciones de Julieta Diaz y la respuesta de Jacobo Winograd.
"A mí me parece lícito el escándalo mediático para generar prensa. Aunque sé cómo son los números y esto no lleva tanta gente al teatro“, consideró.
“Los que igual se animan y arman un escándalo para llevar gente, ¡chapeau! Si a mi me diera la cara, te juro que lo haría. Cuando estás haciendo una obra lo que más querés es que vaya la gente como sea, y si les da para decir ‘esta hija de puta me robó la bombacha’ o ‘se cogió a mi marido’, y realmente se juntan y lo hacen, me vuelvo loca, me encanta y me fascina verlo. No me involucro, pero me gusta“, explicó.
La actriz, además, indicó que con su pareja, Adrián Suar, hablan mucho de tele, y que le gusta “el zapping frenético”.
“La bizarreada me gusta mucho, algunos programas femeninos que son cualquiera, y a veces encuentro y me quedo a vivir ahí. Me desespero y lo llamo a Adrián porque a él también le gustan mucho. Lo disfruto, no es que me burlo, de verdad me divierte y me entretiene lo bizarro“, subrayó.