Horóscopo

Aries

Nacidos desde el 21 de Marzo al 20 de Abril


Haz de lado tu egocentrismo y preocúpate por los demás. Hay un amigo que está mal y necesita de tu ayuda, no se la niegues.

Amor: Mucho romanticismo pero poca pasión. Agréguenle pimienta a la relación incorporando algún juguete erótico, lo disfrutarán.

Riqueza: La suerte no está de tu lado. Un negocio que parecía redituable, terminará fracasando. Ten cuidado con lo que te proponen.

Bienestar: Notarás que en tu interior hay algo que te empuja a no bajar los brazos y luchar por lo que anhelas y crees justo. Sigue así.

Tauro

Nacidos desde el 21 de Abril al 21 de Mayo


Trata de mantener la calma cuando te responsabilicen de algo que no hiciste. Sólo expone tu versión que los demás te creerán.

Amor: No seas tan exigente con tu pareja. Ella te ama a su modo, de manera sincera y honesta, no merece que la celes y la controles.

Riqueza: El fin no justifica los medios. Sólo el trabajo honesto, en un marco legal, te permitirá cumplir los objetivos propuestos.

Bienestar: No seas tan dubitativo a la hora de tomar decisiones sobre tu futuro. Tienes en claro hacia dónde quieres ir, así que no hay nada que temer.

Geminis

Nacidos desde el 22 de Mayo al 21 de Junio


Sentirás demasiadas presiones en el trabajo. Lo recomendable es que hoy te tomes todo con calma, o terminarás estresado.

Amor: Los momentos que pases con tu pareja serán muy significativos. Ella querrá algo más serio pero tú no estás preparado.

Riqueza: No abuses del trabajo para lograr hacer dinero a cualquier precio. Recuerda que antes que la riqueza está tu salud.

Bienestar: Sal de ostracismo y dedícate a conocer gente. Encontrarás personas carismáticas y amistosas, con intereses similares a los tuyos.

Cancer

Nacidos desde el 22 de Junio al 23 de Julio


Es momento de dejar el orgullo de lado y hacer las paces con alguien a quien extrañas demasiado. Toma tú la iniciativa.

Amor: Sabes qué hacer para solucionar tus conflictos de pareja, pero dudas de si debes hacerlo o no. Aclara tus sentimientos.

Riqueza: Tu hogar necesita algunas reparaciones para evitar mayores daños. Deberás desembolsar una suma considerable de dinero.

Bienestar: No te muestres inseguro al expresar tus sentimientos. Siendo sincero, tus seres queridos te respetarán y te tomarán en serio.

Leo

Nacidos desde el 24 de Julio al 23 de Agosto


Será de vital importancia que no te eches atrás en determinaciones que hubieras tomado en jornadas anteriores.

Amor: No dejes que los problemas de la vida diaria te hagan perder de vista el amor que sientes por tu pareja. Cuidado.

Riqueza: Tendrás noticias favorables en la búsqueda de una actividad extracurricular que te pueda llegar a brindar ingresos.

Bienestar: Solo tu mismo sabes de lo que eres capaz, por lo tanto no hay mejor persona para evaluarte. No dudes en ser severo en tus cuestionamientos.

Virgo

Nacidos desde el 24 de Agosto al 23 de Septiembre


Evita tomar decisiones importantes el día de hoy y aléjate de discusiones y ambientes negativos. Cuida tus intereses.

Amor: Busca desahogar tus penas de amor de forma positiva. Intenta escribir, componer o realizar alguna actividad social.

Riqueza: Condúcete con cuidado en tu ambiente laboral, las prisas y descuidos pueden llevarte a situaciones complicadas.

Bienestar: Buscarás explicación a ciertas actitudes de ensañamiento contigo por parte de terceros. Lamentablemente este interrogante no siempre tiene respuesta.

Libra

Nacidos desde el 24 de Septiembre al 23 de Octubre


Tu tendencia retraída y tímida esta provocando que las personas que te rodean hagan juicios equivocados acerca de ti.

Amor: El futuro no esta garantizado en ninguna relación. Sino que se construye con cada paso que damos en la pareja. Recuerda esto.

Riqueza: No distraigas tu atención ni un segundo de tus responsabilidades o podrías cometer serios errores. Mucha precaución hoy.

Bienestar: Mucho de la conquista esta en estar listo para tomar riesgos a pesar de que las posibilidades estén en contra, y saber lidiar con las consecuencias.

Escorpio

Nacidos desde el 24 de Octubre al 22 de Noviembre


Las reuniones sociales estarán a la orden del día durante la jornada de hoy. Grandes momentos se avecinan para ti.

Amor: Jornada no muy propicia para la conquista. Tendrás la tendencia a decir las palabras erradas en el peor momento posible.

Riqueza: No lograrás tomar un descanso hasta muy entrada la noche del día de hoy. Procura no dejar cabos sueltos para más adelante.

Bienestar: Recuerda que lo más importante en la pareja, además del amor, es el respeto por el otro. Es muy importante mantenerlo a medida que pasa el tiempo.

Sagitario

Nacidos desde el 23 de Noviembre al 22 de Diciembre


Jornada de reuniones familiares junto a tu pareja. Lograrás dispersarte de la vertiginosa realidad que te acosa.

Amor: Tu continua inmadurez terminará por alejar de tus brazos a la persona que más quieres en el mundo. Redefine tus parámetros.

Riqueza: No podrás evitar que la montaña de trabajo crezca de manera totalmente abismal durante la jornada de hoy. No desesperes.

Bienestar: No todas las determinaciones que te tocará tomar en la vida serán sencillas, deberás confiar en tu criterio moral personal para tomarlas.

Capricornio

Nacidos desde el 23 de Diciembre al 20 de Enero


Pagarás con creces ciertos errores que cometerás en el día de hoy. Tu carácter en exceso confiado te pondrá en serios aprietos.

Amor: Será importante aprender a dar un paso atrás cuando veas que los problemas acechan la pareja en la jornada de hoy.

Riqueza: Deberás aprender a ser más previsor en lo que tu economía respecta. Siempre mantente con un margen en tus ahorros.

Bienestar: La relación es algo que se lleva de a dos. Si no estas dispuesto a brindarte en la misma proporción en la que exiges no resultará.

Acuario

Nacidos desde el 21 de Enero al 19 de Febrero


Hoy te preocuparás demasiado de tu imagen. Alguien te dirá algo que hará tambalear el concepto que tenías de ti mismo.

Amor: No pongas excusas para justificar tu infidelidad. Lo hecho, hecho está, así que enfrenta las consecuencias estoicamente.

Riqueza: Podrás cobrar una deuda pendiente. Piensa qué harás con ese dinero, tal vez no le vendría mal una reforma a tu casa.

Bienestar: Los asuntos familiares que te tenían preocupado comienzan a resolverse. Pon las cartas sobre la mesa, es la mejor manera.

Piscis

Nacidos desde el 20 de Febrero al 20 de Marzo


Gratas experiencias te aguardan para la jornada de hoy. Vivirás un día francamente memorable, disfrútalo de principio a fin.

Amor: Organiza esa fiesta sorpresa para tu pareja que tienes planeada hace tiempo. Ella estará feliz con ese gesto.

Riqueza: No dejes que un revés menor acabe con la confianza en tus habilidades en lo laboral. Afróntala y continua adelante.

Bienestar: No siempre involucrar a extraños en las cuestiones de la pareja o familia resulta lo más sabio. Siempre asegúrate de no lastimar sensibilidades.