Horóscopo

Aries

Nacidos desde el 21 de Marzo al 20 de Abril


Afortunadamente te tomarás con otra filosofía la vida. Bajarás los decibeles y buscarás puntos de encuentro. El optimismo reinará en esta etapa.

Amor: Enamorado, por momentos perderás el control. Tu naturaleza es racional y las emociones amenazan con desbordarte.

Riqueza: Fuertes enfrentamientos en especial con personas muy ambiciosas. Privilegia el compañerismo sobre los intereses individuales.

Bienestar: Piensa antes de actuar. Los males que te aquejan estarán por mucho tiempo, asúmelos para poder llevarlos adelante. No te niegues, será peor.

Tauro

Nacidos desde el 21 de Abril al 21 de Mayo


Buen momento para tomar decisiones importantes y solucionar problemas pendientes. Debes actuar con firmeza.

Amor: Transitarás por días de gloria a nivel amoroso si hablas sólo lo necesario. Hay momentos en los que las palabras sobran.

Riqueza: Llegarán propuestas muy tentadoras, pero tu jefe intentará retenerte de cualquier forma. Muévete con inteligencia y saldrás beneficiado.

Bienestar: Es importante que busques nuevas actividades para gastar toda tu energía. Eso te ayudará a estar en armonía.

Geminis

Nacidos desde el 22 de Mayo al 21 de Junio


Estarás sociable y generoso. Es el día ideal para buscar soluciones a algunos de los problemas de los que más te quieren.

Amor: Tu obstinación alejará a quienes más te quieren. Se aproximan tiempos de cambios y recién ahí verás cuánto te has equivocado.

Riqueza: Tus ambiciones no son acordes a las oportunidades disponibles. Deberás evaluar mejor tus planes a futuro.

Bienestar: Es importante que no disminuyas las horas de sueño. Practica un ejercicio que te ayude a desconectar tu mente de las obligaciones.

Cancer

Nacidos desde el 22 de Junio al 23 de Julio


Es necesario que estés alerta en el entorno donde te mueves para no generar violencia. Mide tus palabras, pueden caer mal

Amor: Necesidades y deseos deberán expresarse en la medida de lo posible. En cuestiones de amor, confía en tus instintos.

Riqueza: Pese a tus esfuerzos para mejorar tu economía el dinero tardará en llegar, no se augura un crecimiento en tu cuenta bancaria.

Bienestar: Deja que se imponga la ternura y el encuentro resultará perfecto. La meta de hoy es la entrega total hacia tu ser amado, sé tú mismo.

Leo

Nacidos desde el 24 de Julio al 23 de Agosto


Estarás en sintonía mental y afectiva con la gente de tu entorno, tu carisma y buen humor te harán popular con tus amistades.

Amor: Si tu relación es rutinaria y sin estímulos, busca alternativas. Tu imaginación está elevada y podrás encontrar una solución.

Riqueza: Si delegas una tarea delicada toma las precauciones del caso, en especial si tienes gente atolondrada en el entorno.

Bienestar: Tómate un respiro antes de sumergirte por completo en la rutina. Las ocupaciones diarias te están estresando, rompe con la rutina.

Virgo

Nacidos desde el 24 de Agosto al 23 de Septiembre


No desesperes, tus logros serán más reales y duraderos. Persevera a pesar de las demoras, no te des por vencido antes de tiempo.

Amor: Hoy las relaciones platónicas revisten más importancia que el amor y el romance. Tus allegados son una gran fuente de energía.

Riqueza: Tienes la prosperidad a mano. Momento de viajar, conectarte comercialmente con el exterior o extender tus influencias.

Bienestar: Al límite del hartazgo en tu vida, buscarás nuevas emociones. Intenta compatibilizar tu estado actual con nuevas incorporaciones.

Libra

Nacidos desde el 24 de Septiembre al 23 de Octubre


Viejos pensamientos invadirán tu cabeza. Busca una escapatoria para aquellos recuerdos que te entristecen. Evita caer en tu propia trampa.

Amor: Necesitarás encontrar la química perfecta. No eres para nada conformista. Buscarás admiración, afecto y contención. Estás cerca.

Riqueza: En tu trabajo te destacarás por una idea. De ser aceptada tu propuesta tendrás que dedicarle mucho tiempo para poder concretarla.

Bienestar: Tu vida emocional es como un torbellino, muchas cosas están aflorando. Pon atención a tus sueños hoy porque contienen mensajes importantes.

Escorpio

Nacidos desde el 24 de Octubre al 22 de Noviembre


La realidad se modifica con rapidez y deberás recurrir a la improvisación y el buen juicio. Recibirá una noticia muy agradable.

Amor: Si lo que tienes en vista es formar una familia, hoy es el día ideal para proponérselo a tu enamorado. Quizás se te adelanten.

Riqueza: Se acaban los problemas de liquidez. Nuevo entorno para poner en marcha tus objetivos y crear un sistema de distribución.

Bienestar: Socializar con colegas de la profesión mejorará tu posición en la carrera. No permitas que te amilanen con preguntas difíciles.

Sagitario

Nacidos desde el 23 de Noviembre al 22 de Diciembre


Debes ser claro en las pautas que estableces para tu vida. De otro modo no sabrás cuál es el camino que realmente deseas seguir.

Amor: No pararás hasta confirmar tus percepciones. Quieres saber qué parte de realidad abarcan. Es un desafío que puede traerte dolor.

Riqueza: Cuídate de las traiciones. Tienes un colega que compite contigo y no se atreve a demostrarlo en público.

Bienestar: Tu mejor opción para hoy será la lectura sobre temas espirituales. Debes reflexionar sobre tus actitudes.

Capricornio

Nacidos desde el 23 de Diciembre al 20 de Enero


Día ideal para ocuparte de la apariencia personal, inscribirte en un curso de gimnasia o, aunque sea, salir a correr o a caminar.

Amor: Ideal para reconciliaciones y explorar nuevos horizontes con quien tú piensas que es inalcanzable. Atrévete a acercarte.

Riqueza: Tu trabajo te absorbe mucho y tienes poco tiempo para conectarte con tus impulsos creativos. Trata de reorganizar tus horarios.

Bienestar: Eres optimista por naturaleza, pero como recordatorio, ve las situaciones negativas como retos y oportunidades, no como problemas a sortear.

Acuario

Nacidos desde el 21 de Enero al 19 de Febrero


Te sentirás feliz y tranquilo. No dejes que nadie empañe esta agradable y bien merecida sensación. Reencuentros agradables.

Amor: Favorable para relaciones amorosas. Tienes lo necesario para concretar vínculos sólidos, reencuentros y olvidar viejas rencillas.

Riqueza: Podrás trabajar cómodo y te adaptarás a cualquier tipo de dificultades. Reuniones sociales muy fructíferas en lo laboral.

Bienestar: Haz de tu vida una aventura y vive intensamente cada segundo, renuncia al hábito de sentirte prisionero de tus emociones y tus miedos.

Piscis

Nacidos desde el 20 de Febrero al 20 de Marzo


Hoy vas a hablar más de la cuenta, y puede que peques de indiscreto. Es momento de escuchar y permanecer en silencio el mayor tiempo posible.

Amor: Surgirán problemas con tu pareja debido a discusiones familiares. Debes intentar no mezclar los asuntos.

Riqueza: Van a intentar engañarte al ofrecerte un buen negocio, pero después las cosas no serán tan simples como parecían.

Bienestar: Tu cuerpo te agradecerá si le das un descanso. Si tienes alguna molestia consulta al médico y no te automediques.