Horóscopo

Aries

Nacidos desde el 21 de Marzo al 20 de Abril


Etapa en la que disfrutarás de ascensos y buena posición que trataran de mantener, hermanos y amigos le ayudaran a obtener reconocimientos. Durante esta semana convivirás con una familia donde se muestran sentimientos exagerados, provendrán ingresos relacionados con tu pareja donde predomina la justicia. Sentirás temor hacia lo desconocido ya que se activarán situaciones pasadas como si aún estuvieran presentes. Lunes y martes, ganancias que se reciben de cierta esfera de poder. Miércoles y jueves, cuida su estabilidad familiar, surgen problemas circulatorios e irritabilidad por imposiciones. Viernes, fluctuaciones y cambios en el trabajo, cónyuge sensible y cambiante, se sugiere salir a sitios de recreación tales como el teatro o eventos musicales. Sábado y domingo: Encuentros fortuitos, recibirán noticia sorprendente, fertilidad acusada, sentirán necesidad de afecto.

Tauro

Nacidos desde el 21 de Abril al 21 de Mayo


Esta semana trazarás planes concretos y concisos por lo que los viajes solo se harán mediante un plan programado. Tiempo amoroso dinamizado en el exterior, tendrás facilidades y apoyo en estos lugares. Sentirás la necesidad de llenar un vacío en tu vida sexual que podría conducirte a uniones desfavorables. Esta semana te sientes más cercano a tu ser espiritual. Se recomienda cuidar la piel de alergias producto de mala alimentación y evitar bebidas demasiado frías agresivas para tu garganta. Lunes y martes tendrás perturbaciones en tu trabajo ligadas a situaciones legales que restringen y limitan tus tareas, te sentirás frustrado(a) por ello por lo que se recomienda no hacerse demasiadas expectativas. Cuídate de desafiar a la autoridad y de exagerar y actuar con precipitación. Viernes, situaciones del pasado que podrían repetirse. Sábado y domingo, descansa, no te molestes por cambiar a los demás aunque sea por amor. Realiza cambios en casa y elimina lo que no sirve, sentirás que organizas tu vida en positivo.

Geminis

Nacidos desde el 22 de Mayo al 21 de Junio


Aunque tengas gran capacidad de trabajo y seas un(a) gran colaborador(a) te sentirás impedido(a) a culminar tus proyectos a causa de retrasos inoportunos, reconocimientos limitados y problemas de autoridad, trayendo como consecuencia flujo lento de los ingresos líquidos, buscarás apoyo económico y lo encontrarás a través de personas serias y responsables que te ayudarán en las labores y que dinamizarán tus ingresos y le darán estabilidad. En materia de salud se sugiere cuidar la garganta y el cuello. Durante esta semana existirá un influjo que le conducirá un sin número de viajes y desplazamientos largos, dinamismo mental que te induce a proyectarte socialmente, evita la dispersión y la duda. Lunes y martes, éxito y reconocimiento. Favorable para los que se dedican a la música. Miércoles y jueves, contacto con personas que salen de lo corriente, ideas influenciadas por el entorno, cuídate de actitudes caprichosas. Viernes, amigos y estudios relacionados con mística y religiosidad, viaje corto con el fin de alejarse de la presiones a orillas de un lago o de aguas tranquilas. Sábado y domingo, dificultades superadas gracias a tu estado de ánimo, te sentirás protegido(a). Sexualidad activada.

Cancer

Nacidos desde el 22 de Junio al 23 de Julio


Momentos de gran dinamismo mental para las grandes ideas que pueden proyectarte socialmente, aunque debes luchar con la dispersión y divagación en sus pensamientos que ocasionan nerviosismos a la hora de transmitir sus ideas sobre todo intenta la comunicación asertiva con tu pareja ya que tendrás gran influencia sobre ella. Aunque no seas de naturaleza fuerte serás colaborador(a) recibiendo el apoyo de socios y amigos. En esta semana evita todo tipo de movimiento brusco y toma tiempo para meditar o hacer ejercicios de respiración. Lunes y martes, en el ámbito familiar algunos malos entendidos con tus hermanos son posibles. Miércoles y jueves, avanzas en estudios espirituales, es posible viaje por mar. Viernes, tendrás iniciativas espontáneas que mostrarán tu gusto por el progreso y el modernismo que compartirás con sus amistades. Sábado y domingo, se activa la relación con el sexo opuesto. Dulzura y sensibilidad son claves.

Leo

Nacidos desde el 24 de Julio al 23 de Agosto


Esta será una semana de grandes planes, poseerá inclinaciones espirituales considerables, reafirmación de un ideal, fe más viva al apoyar tus opiniones sobre una base sólida, podrás establecer un puente entre el mundo concreto y el mundo abstracto que te empujará a pasar a la acción. Aumenta tu capacidad de escribir y relacionarte con tu entorno, amigos y hermanos. Escritos y viajes cortos serán prioritarios. En los negocios conocerás éxitos que no esperaba. Deberás poner atención a su sistema nervioso el cual estará bastante tenso, pero sin embargo bajo control, sensación de pesadez estomacal, digestiones lentas y penosas, problemas de circulación arterial. Existe el riesgo de disminución de tus ingresos, problemas por capitales bloqueados, sin embargo recibirás ayuda de terceras personas relacionadas con tu familia. Lunes y martes, bloqueos y retrasos de carácter temporal que afectan tu economía e ingresos, se sugiere hacer cambios y utilizar su capacidad para enfrentar los obstáculos y superar la impaciencia. Miércoles y jueves, posibilidad de formar parte de un grupo científico. Viernes, experimentarás mayor apego a tu hogar.

Virgo

Nacidos desde el 24 de Agosto al 23 de Septiembre


Semana de muchas obligaciones laborales que pueden llegar a ser agotadoras, es importante canalizar las energías para evitar conflictos en tu entorno laboral y suscitar tensiones que podrías somatizar y afectar tu salud. Se pondrá de manifiesto su gran capacidad de trabajo, aspectos que demandan actividad física fuerte. Vivirás un periodo intenso y emocionante, estarás más atractivo(a) y seductor(a), tendrás beneficios económicos que sabrás emplear y asumir como consecuencias de cambios que generan aperturas en la creatividad que debes aprovechar dado a que les será más fácil eliminar las cosas que no son necesarias. Habrá situaciones en las que podrás sentir que se aprovechan de tu buena voluntad, ponle precio a tu trabajo, no deje que otros tomen decisiones por ti. Periodo de progreso y beneficios. Lunes y martes, enfrentarás situaciones de conflicto a nivel laboral que a la larga serán para bien. Miércoles y jueves, días de integración familiar, momento de experiencia afirmativa y buena comunicación con los hijos. Viernes, tu pareja te apoyará en diversas actividades, ambos estarán dominados por el deber. Sábado y domingo: días de poco descanso y de mucha acción aprovecha esta energía para activar la intimidad con tu pareja.

Libra

Nacidos desde el 24 de Septiembre al 23 de Octubre


Obtendrás reconocimiento a nivel social por tu iniciativa y dedicación, trabajo que absorberán tu tiempo, obligaciones, responsabilidades y labores extremas en sitios retirados. Cuidate de enemigos que surgen por problemas de comunicación. Te encontrarás ciertas trabas para la felicidad íntima, frialdad de sentimientos no comprendidos y soledad, se anuncia cambio repentino de domicilio. Lunes y martes, excelente para colocarte en primer plano y ganar una competencia. Miércoles y jueves, debes tener prudencia con los gastos exagerados en placeres, podrían tener pérdidas arriesgadas en juegos de azar, Los hijos se tornarán rebeldes. Viernes, te sentirás satisfecho(a) y comenzarás a comer más, mostrarás generosidad, suerte en especulaciones con la bolsa u otra empresa. Sábado y domingo, su imaginación le puede jugar una mala pasada, receptividad psíquica exacerbada, preocupación por las mujeres de su familia, sin embargo tu entorno se volverá agradable y placentero.

Escorpio

Nacidos desde el 24 de Octubre al 22 de Noviembre


Periodo de gran sensibilidad, los puntos prioritarios serán la familia, el hogar y la madre. Tendrás contacto con aspectos no muy agradables de tu personalidad que se encuentran ocultos y se harán sentir, podría verse afectada tu intimidad, sentirás cierto temor que se disipará rápidamente. Cambios de humor, tendencia a engordar, por lo que se sugiere no comer en exceso, presentarás cierta desestabilización a nivel del estómago y el pecho. La familia y la madre se convierten en tu punto de apoyo. Época de cambios e inicios de conflictos en los que suelen estar involucrados amigos en discordia que serán un obstáculo para tu progreso, sin embargo tratarán de ser meritorios y brillantes desplegando una buena capacidad de organización, el dinero fluirá durante este periodo. Lunes y martes, momento de enfrentamientos y rivalidades con persona del pasado que se hace presente en sus relaciones afectivas. Miércoles y jueves, sentirás inclinación para ayudar a los demás en su trabajo por lo que serás bien retribuido(a). Viernes, día social, comparte con familia y amigos. Sábado y domingo, favorecido todo donde la iniciativa este presente, retorna la armonía en la pareja.

Sagitario

Nacidos desde el 23 de Noviembre al 22 de Diciembre


Te sientes sobreprotegido(a), buscas ayuda de los demás y aunque la crítica rodea tus relaciones amistosas, debes cuidarte de actos arrogantes que te inclinen a cometer errores de los que luego puedes arrepentirte, y que afectarían tus relaciones laborales en forma determinante. Querrás ser más precavido(a) que nunca ya que las cosas no irán como lo has deseado y te sentirás insatisfecho(a). Tus ingresos provendrán de actividades relacionadas con la comunicación, favorable para los periodistas, escritores, oradores y conferencistas. Avances lentos pero cimentados en asuntos espirituales. Lunes y martes, la falta de concentración podría traerte pérdidas económicas, permite que te ayuden. Miércoles y jueves, buenos para conocer gente nueva, visite lugares diferentes, oportunidades para iniciar un amor con amigo. Viernes, la compañía de viejos amigos y las relaciones con personas mayores y serias pueden dar satisfacciones. Sábado y domingo, favorable para toda actividad en contacto con el público en general y con el elemento femenino en especial.

Capricornio

Nacidos desde el 23 de Diciembre al 20 de Enero


Semana que se presenta con mucha actividad económica, ingresos rápidos y fugaces, negocios bruscos y apresurados. Decisiones que toman otros que te benefician en relación con los hijos, sentirás gran atracción por los juegos de azar y las diversiones, desde el punto de vista sentimental se activarán relaciones pasajeras. Cambios bruscos de trabajo a causa de susceptibilidades que te sacudirán pero tendrás la capacidad de superar los obstáculos difíciles. Situaciones inesperadas cambian el rumbo de tu vida te enfrentas a tus propios miedos. Lunes y martes, días en los que recibirás beneficios de parte de hermanos y vecinos, compensaciones en la que podrán resarcirse de algún perjuicio causado anteriormente. Miércoles y jueves se ven favorecidas las labores artísticas, días de armonía familiar. Recibirás reconocimiento por acciones relacionadas con organizaciones policiales. Viernes, retrasos en cobros de dinero, exige tus derechos no seas tan condescendiente. Sábado y domingo, aclararás dudas, lo que se escondía tras un velo de misterio se convertirá en tangible y visible.

Acuario

Nacidos desde el 21 de Enero al 19 de Febrero


Periodo de armonía y comodidad en compañía de la madre. La situación de índole familiar te absorberá en forma determinante, surgirán situaciones que te conduzcan al aislamiento, el futuro, el tiempo y la vejez te preocupan. Pudieran sentir cierto egoísmo y amor desmedidos al lujo que deben disipar. Obtendrán apoyo afectivo del padre que no colmará sus requerimientos. Surgirán cambios y problemas respecto al trabajo por retrasos a consecuencia de la pereza en sus labores. Fuerte energía interna y desarrollo del psiquismo. Sufrirá cambios drásticos en la relación de pareja supeditados a alejamientos. Lunes y martes, tiendes a ocultar tus emociones, reafirmar tu carácter y madurar. Miércoles y jueves, días que no le traerán felicidad, estas comprendiendo con el aprendizaje que está relacionado con el crecimiento personal, se recomienda liberar el estrés, realiza ejercicios de yoga. Viernes, inclinaciones a los amores ocultos, buenas energías que incluyen el apetito y la digestión. Sábado y domingo, aprovecha los ambientes alegres, tranquilos y cómodos del hogar en estos días.

Piscis

Nacidos desde el 20 de Febrero al 20 de Marzo


Tiempos de cambios y transformaciones en el sitio donde vives, relaciones familiares en las que se observan grandes problemas de afectividad y fuertes críticas, tu vida es tu familia, lucha por tus propiedades. Energía y vitalidad, gran exigencia al organismo. Cambios inesperados, la mayoría de ellos por tu búsqueda de independencia. Trabajos relacionados con sustancias químicas. El área laboral se ventila con madurez y responsabilidad, trabajo donde exista la preocupación por el bienestar de la gente. Lunes y martes, sorpresa y entrada de fondos o préstamos inesperados, beneficio realizado por su cónyuge, gestiones pendientes por negocios, ganancias regulares estabilizarán tu patrimonio, ventajas que provienen de operaciones con bienes muebles. Miércoles y jueves, tendencia a ser más sensible e imaginativo y más sociable. Viernes, avances lentos pero cimentados en asuntos espirituales. Sábado y domingo, insatisfacción en las relaciones amorosas, los hijos se volverán voluntariosos y susceptibles.